• Yndiana Montes

El Séptimo Arte toma Wilmington


Las calles de Wilmington se llenan de arte, música y color con el Cucalorus Festival


¡Este miércoles 9 de noviembre comienza la gran movida cinematográfica! Las calles de Wilmington estarán de fiesta. Y no es para menos, pues durante cinco días el mundo de la gran pantalla tomará el centro histórico de la ciudad, con grandes estrenos y propuestas innovadoras no solo de la gran pantalla, sino también del campo del emprendimiento, la tecnología y el patrocinio de ideas novedosas.

Y todo esto porque comienza el Festival de Cine Cucalorus y Connect Conference, evento que durante 22 años consecutivos ha impactado a esta maravillosa ciudad de Carolina del Norte, para nuestro deleite y de los visitantes.


Durante esas espléndidas jornadas en los que el séptimo arte reinará entre nosotros hasta el domingo 13 de este mes, podemos darnos el lujo de disfrutar de tres maravillosos largometrajes que recientemente fueron estrenados en los prestigiosos festivales de Sundance, Tribeca y SXSW: “Dark Night”, de Tim Sutton; “Women Who Kill”, de Ingrid Jungermann y “Tower”, de Keith Maitland, que serán proyectados en el Thalian Hall.


La programación completa de películas, fiestas, performances, charlas, conferencias ya está disponible en la página web del festival, www.cucalorus.org, donde también podrás comprar boletos y solicitar pases gratuitos para medios de comunicación.


¡Las mujeres también seremos protagonistas..! Lo contaremos en el próximo post.