top of page

Sigamos Sumando Esfuerzos en la Defensa de Nuestros Derechos Hereditarios sobre el Agua

Tuve la suerte de conocer, a través de mi profesora de Ecología Política, la Dra. Julie Shepherd-Powell, a tres prominentes activistas de la POWHR en la recién finalizada Conferencia de la Asociación de Estudios Apalaches, que se llevó a cabo de la Universidad de West Virginia. Ellos son: la profesora de Estudios Apalaches de la Universidad de West Virginia Emily Satterwhite, Russell Chisholm, coordinador de Mountain Valley Watch, y Joshua Vana.


Ellos me confirmaron la importancia de que los latinos participemos más activamente en las campañas en contra del gasoducto, un tema que ya había conversado con Grace Tuttle, la coordinadora del desarrollo y programas de POWHR y con Denali Sai Nalamalapu, directora de comunicaciones de POWHR.


La Dra. Julie Shepherd-Powell es una firme creyente de que la academia debe servir a la comunidad, y representa un verdadero ejemplo de activismo social para sus estudiantes. De no ser por ella, no estaría involucrada en la lucha contra el gasoducto ni hubiera conocido tanta gente noble y resiliente.


Activismo a través del Arte

Jos lleva a cabo el proyecto Artivism Virginia y me encantó entrevistarlo y ver lo bien que funciona utilizar el arte para una buena causa.



Únete a la campaña virtual


El Rally Virtual para detener el Mountain Valley Pipeline se realizará vía Zoom el Jueves 7 abril a las 7:00 pm (hora del Este)



Continuaremos posteando sobre las nuevas acciones y los acontecimientos en pleno desarrollo de la POWHR durante esta semana! Únete a nuestra campaña virtual.


¡Te necesitamos!

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Negro del icono de YouTube
  • SoundCloud - Círculo Negro
  • Instagram
  • Twitter
  • Facebook
bottom of page