top of page

Apoyemos el Rally Virtual en Contra del Atroz Proyecto del Gasoducto del Sur del Estado de Virginia

A través de estos posts en mi blog pretendo apoyar la lucha, en nuestro idioma, en contra del proyecto Mountain Valley Pipeline (MVP).


Considero de suma importancia que los hablantes de la lengua castellana tomemos parte activa en las campañas en contra de este proyecto inconcluso del gasoducto. Por esta razón, en el Mes de la Tierra conmino a la comunidad hispana a participar este 7 de Abril a las 7:00pm (Tiempo del Este), en el Rally Virtual contra el MVP, promovido por POWHR.


POWHR (Protect Our Water, Heritage, Rights), que en español significa “Protege nuestra Agua y Nuestros Derechos Hereditarios”, es una coalición interestatal que representa a individuos y grupos de Virginia y West Virginia dedicados a proteger el agua, la tierra y las comunidades de los daños causados ​​por la expansión de la infraestructura de combustibles fósiles, incluido el gasoducto Mountain Valley (MVP).


Estoy orgullosa de ser una aliada de POWHR.



Recordemos que “Lo que es arriba es abajo y lo que es abajo es arriba”, y no lo digo como un principio metafísico sino como la realidad del mundo tangible en el que vivimos.


Nuestro contaminado planeta es cada vez más sensible a lo que pase en cualquiera de sus coordenadas. Si en los Estados Unidos de Norteamérica se tasajea la tierra de una forma tan monstruosa a través del fracking (fracturación hidráulica), eso nos afectará en todo el continente.





Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Negro del icono de YouTube
  • SoundCloud - Círculo Negro
  • Instagram
  • Twitter
  • Facebook
bottom of page